Patrimonio Nativo Americano
Ongweoweh fue fundada por Frank Bonamie, un miembro inscrito y ex jefe de la Nación Indígena Cayuga del Estado de Nueva York. Los valores y principios encarnados en la herencia nativa americana de Ongweoweh son evidentes en las prácticas comerciales diarias, es decir, a través de la integridad y el respeto demostrado hacia los empleados, fabricantes y clientes. El nombre “Ongweoweh” se deriva de una palabra iroquesa, que se traduce como “el pueblo original”. El nombre “Ongweoweh” vincula la identidad de la empresa con sus orígenes como empresa nativa americana y con su ubicación geográfica en las tradicionales tierras de Cayuga. Ongweoweh Corp y la familia Bonamie continúan teniendo fuertes lazos con su herencia nativa y apoyan muchos programas y becas para el avance de los Nativos Americanos.
Usando Las Prácticas de Negocios de los Nativo Americanos
Los valores y principios encarnados en nuestra herencia nativa americana son evidentes en las prácticas comerciales diarias de Ongweoweh Corp. El respeto que mostramos por nuestros empleados, proveedores y clientes manifiesta estos ideales. Mientras que nuestros logros son algo de lo que todos nos enorgullecemos, seguimos siendo humildes en nuestras relaciones. Nos esforzamos por tomar el camino moral en todos los desacuerdos.
Un enfoque en el reciclaje y el desarrollo de NativeTrax son fuertes conexiones de componentes a esta herencia junto con la creencia que haciendo lo que es mejor para el medio ambiente es también lo que es mejor para las relaciones de negocios a largo plazo.
La visión de negocio y la toma de decisiones basadas en la salud financiera a largo plazo y las relaciones duraderas con los clientes reflejan el enfoque de la “Séptima Generación” de los iroqueses, que nos guía a considerar los impactos de las decisiones y acciones de hoy en las generaciones futuras.